La primera vez que me pasa...

Ayer a la salida de  Poker de Voces, espectáculo del que David Ordinas es integrante junto con Ignasi Vidal, Pablo Puyol y Daniel Diges, fueron varias las personas que me manifestaron sus ganas de VER el Cortometraje y en concreto una me estuvo comentando lo mucho que se identifica con Silvia por lo que ha leido acerca del corto, porque a veces hay que decir "bueno-basta-ya" liarse la manta a la cabeza e ir tras lo que se desea, en busca de un sueño o una ilusión que se tiene...

Esto es la primera vez que me ocurre, que el argumento de un proyecto se haya extendido como la pólvora y que gente desconocida hasta ese momento, me hablen sobre ellos... Qué momento! Qué ilusión!
Este corto protagonizado por Armando Pita, Esther Molina y David Ordinas ahora estamos con la Banda Sonora, pero cuando esté listo querría hacer un estrenillo en Madrid. Ya iré informando.

PD: Gracias a tod@s por vuestro interés y apoyo.

No hay comentarios: